Saltar al contenido

BIENVENIDO A BODEGAS MAZUELA

VINO CON FILOSOFÍA Y CARÁCTER
MAZUELA


En el largo recorrido que hemos trazado hasta llegar al punto en el que nos encontramos, hemos tenido la posibilidad de desarrollar muchos proyectos de innovación en técnicas de elaboración vinícolas, buscando tonos, olores y sabores. Gracias a esas múltiples experiencias e innovaciones, hemos podido buscar matices que queremos transmitir en nuestros vinos.

Bodegas Mazuela es un proyecto, en Cenicero, LaRioja Alta, que está siendo la cumbre de una larga expedición, la meta de una etapa, la recompensa de mucho esfuerzo. Son muchos años los que hemos estado trabajando en este maravilloso mundo que envuelve el vino y muchas experiencias las que hemos vivido y de las que hemos aprendido. Hoy en día ya hemos podido cumplir el sueño de poder comercializar el rioja tal y como nosotros creemos que debe ser. Mezclando la tradición que nos precede y fusionadola con la tecnología y los conocimientos científicos que nos avalan.

La pasión por la vitivinicultura es algo que nos envuelto desde pequeños. Aquellas viejas parras pero con fuertes raíces que nuestros abuelos ya mimaban para hacer aquellos vinos que tanto trabajo y dedicación necesitaban. Una labor que se nutría de pasión y que fue transferida de generación en generación.

MANUEL GARCÍA


Manuel Garcia en el viñedo

Para los que aún no me conoceis…

me llamo Manuel García. He nacido entre viñas y me formé para dedicarme a mi pasión, mi tierra, el vino.

Tras 12 años como gerente de una Cooperativa y de una Bodega privada he adquirido un amplio conocimiento del sector en todos sus ámbitos. Desde la tierra, hasta la venta y distribución.

Me defino como hombre inquieto dentro del mundo del vino, llevando a cabo más de 11 proyectos de I+D.

Entre lo más destacado se encuentra el proyecto sobre Geotermia, la idea de ser la primera bodega en el mundo en emplear esta energía límpia como fuente de energía alternativa para la elaboración de vinos de calidad.

Ha llegado el momento de apostar por un proyecto propio, una bodega creada desde el amor a la profesión, las raíces, y todos los conocimientos.

…Os presento a Bodegas Mazuela, una bodega con personalidad.

OTRO RIOJA ES POSIBLE, EL RIOJA DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD


Un día cualquiera en Bodegas Mazuela…

Top